CONDICIONES GENERALES
que rigen este formulario online.
que rigen este formulario online.
La presentación de cualquier tipo de documentación/propuesta/oferta por la finca referida al anverso, no presupone vinculación contractual o precontractual de ningún tipo para FINCAS SAN ANDRES S.L., así como tampoco para la parte PROPIEDAD o el propio demandante/ofertante firmante de este documento. Es por ello que, en el supuesto caso de no ser aceptada la presente oferta/propuesta, tanto FINCAS SAN ANDRES S.L.
omo la propiedad de la finca, quedan totalmente exoneradas de ningún tipo de responsabilidad contractual o extra-contractual por la gestión realizada. La finalidad de éste impreso no es otro que la de recoger la información para el estudio de viabilidad del demandante/ofertante, el cual ya conoce las características de la vivienda.
FINCAS SAN ANDRES S.L. se compromete a guardar confidencialidad absoluta de los datos y documentos recibidos del demandante/ofertante, así como de las causas por la cual su propuesta/oferta llegara a ser desestimada finalmente. En su virtud, respecto la documentación recibida por la inmobiliaria, si ésta no fuera retirada por el cliente pasados 30 días desde la fecha de recepción de la misma, ésta será procesada mecánicamente para garantizar su total destrucción.
FINCAS SAN ANDRES S.L. se compromete y obliga a presentar a la propiedad la propuesta/oferta recibida en este acto por la finca de referencia, según los términos, condiciones y datos facilitados por el interesado, dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la recepción, siempre y cuando esté completa toda la documentación que voluntariamente hubiera presentado el demandante/ofertante (ya sea por haber sido recibida íntegramente en este acto, como por haber de ser completada en fecha posterior).
FINCAS SAN ANDRES S.L. informará al demandante/ofertante del resultado final de la gestión, bien por vía telefónica (ya sea de forma verbal o por mensaje de voz o texto) o por correo electrónico, sin obligación de abundar en las causas de la no estimación de su oferta/propuesta si ésta fuera finalmente desestimada. En caso de ser aceptada por la propiedad, el demandante/ofertante podrá, un vez recibida toda la información económica y borrador del contracto, efectuar reserva o bien ejercer su derecho a desestimar la contratación de la vivienda.
El demandante/ ofertante manifiesta y asevera, que todos y cada uno de los datos y documentos facilitados libremente por su parte, son completamente ciertos y que no han sido presentados de forma alterada, ni falseados de forma que pudieran inducir a error durante la fase de estudio de viabilidad, tanto a la inmobiliaria receptora, como a las compañías de seguro o caución que pudieran ser consultadas con objeto de evaluar un eventual análisis de riesgo y cobertura final del contrato de alquiler.